Las Adidas Harden Vol. 5 se acercan mucho más a un proyecto de arte que a una zapatilla de baloncesto. Diseño ultramoderno, tecnología de punta y comodidad garantizada en una sóla zapatilla.
Diseño
El diseñador Jalal Enayah, creador de las zapatillas de Rusell Westbrook, ha puesto ahora su varita mágica en estas Vol.5 con las que Harden va a volver a imponer su talento sobre la pista. Adidas ha estudiado a fondo la anatomía de miles de pies de atletas de baloncesto de todo el mundo para adaptar al máximo la zapatilla y lograr que se convierta en una extensión del deportista más que en una herramienta externa, algo que Adidas anuncia como una revolución. Además, estas Futurenatural ofrecen una fuerte sujeción del pie con una presión desde todas las direcciones, pero a la vez permitiendo al atleta un sensible contacto con la pista y una libertad de movimientos preparada para los múltiples cambios de dirección y fintas. Sin duda, al juego dinámico de James Harden le van a venir perfectas. Cuidando hasta el último detalle estético de su silueta, en el primer color podemos ver como predomina el blanco sobre el que resaltan redondeadas formas con vivos colores como los tonos azul, verde, amarillo y naranja. La suela con el BOOST gigante multicolor y la parte interior acolchada también te van a fascinar.
Tecnología y Amortiguación
Es importante destacar la tecnología Adidas Futurenatural fusiona la parte superior con la mediasuela. Así el pie se mueve con más naturalidad. Adidas buscaba crear un diseño anatómico y lo ha conseguido. Las texturas y las transparencias son una maravilla. La última innovación de la marca germana conjuga muchas tecnologías. La primera de ellas una inserción de Boost para garantizar comodidad y respuesta, que se sitúa entre una mediasuela de Lightstrike. Esto permite garantizar también aún más respuesta, pero también ganar en estabilidad sin sacrificar casi nada el rendimiento del Boost.
Conclusiones
Harden y Adidas nunca decepcionan y podemos ver una clara evolución en el modelo top de la marca. Se ha cambiado mucho el diseño, para fusionarlo con la última tecnología de Adidas y se nota, comodidad y sujeción se unen. El retorno del Boost era algo muy esperado y no decepciona, amortiguación garantizada pero con mucha estabilidad gracias al recubrimiento de Lightstrike. Un modelo impresionante ideal para bases pero polivalente y válido para cualquier posición dentro de la pista. Lo puedes encontrar en nuestras tiendas y online pinchando aquí por un precio de 139,95€ y en tallas de niño pinchando aquí por 109,95€